miércoles, 20 de marzo de 2013

1er vídeo promocional de Sparrow’s Hotel

La pagina oficial de la transformación al anime por televisión del manga Sparrow’s Hotel obra de Yuka Santoh ha subido el 1er vídeo promocional. La serie animada debutará el siguiente 9 de abril por la cadena AT-X.
En el vídeo se muestra a los personajes del anime. Sayuri Sato (voz de Minori Chihara) es la actual recepcionista del hotel, Tamaki Shiokawa (voz de Haruka Nagashima) es la  jefa de recepción y Misono-kun (voz de Daisuke Kishio) es el pasante que ayuda al hotel en el turno de noche. El hermano mayor de Shiokawa es el jefe del hotel.

Sinopsis:

La historia cómica se centra en Sayuri Sato, quien es la nueva recepcionista del Sparrow’s Hotel, el cual se promociona como “el hotel más cercano al Cielo”. Sus cualidades como recepcionista son bastante escasas a comparación con sus grandes habilidades para el asesinato… y lo bien dotada que está. Se encarga de dar caza a los clientes que dan problemas en el hotel con sus cualidades pero cuando está de frente con el director del hotel, los nervios le traicionan y suele acabar mordiéndose la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario