lunes, 18 de febrero de 2013

Última noticia de la OVA de Nozoki Ana muestra que también tendrá juego para smartphones

Por el canal de YouTube oficial para la OVA que transformará el manga Nozoki Ana obra de Wakoh Honna han subido un nuevo vídeo publicitario de medio minuto en el que se muestra que la OVA también tendrá un juego para smartphones.
En el juego para smartphones, el jugador reunirá cartas de “personaje” y de “espiar” con ilustraciones de las chicas del manga, cada una de las cartas tendrá una “carta de voz de personaje”. Los jugadores que consigan diferentes de ellas conseguirán “secretos” de las chicas del manga. Los jugadores que se registren de forma anticipada le otorgarán una carta rara como obsequio.
La OVA se podrá adquirir en formato DVD junto a la edición limitada del volumen 13 y final del manga colocado a la venta el 28 de febrero. También se pondrá adquirir una versión extendida con más escenas eróticas en formato Blu-ray el 24 de mayo.
El anime tiene a Daisuke Hirakawa como la voz del protagonista TasuhikoSara Kirigamecomo la voz de Emiru Ikuno y Mayu Hino como la voz de Yuri Kotobiki.
Katsuhiko Nishijima (Agent Aika, Najica Blitz Tactics) es encargado de la dirección bajo el estudio de animación Studio Fantasia (Rinne no Lagrange 2, Rumbling Hearts), a la vez queMasahiro Okubo (Bleach, Sugar Sugar Runa) es responsable del guión. Los diseños de personajes vendrán por parte de Masaaki Sakurai (Demonbane).

Sinopsis

El argumento del manga se centra con Kido Tatsuhiko, un chico que se cambia a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar una nueva vida. Cuando llega a su apartamento no tarda en descubrir un pequeño agujero en la pared que da a la habitación de al lado. En principio no ve nada a través de él, pero una noche escucha ruidos desde al lado, se asoma, y ve a una muchacha desnuda. La chica resulta ser Emiru, y el asunto de espiar al vecino y que a ella le espíen mientras se masturba es algo que le gusta demasiado. Kido y ella acabarán teniendo una relación muy particular gracias a ese agujero que comparten en su pared.
    El manga circula en la revista Moba Man de Shogakukan desde el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario