En televisiones japoneses ha empezado a transmitir un comercial de 30 segundos del film Dragon Ball Z: Battle of Gods. La película debutará el siguiente 30 de marzo.
A la vez se ha empezado a emitirse un comercia que promueve los fídeos instantáneos “Super Cup” de Ace Cook, que tienen una campaña por la que entregarán 10.000 tarjetas para libros de Dragon Ball a un valor de 500 yenes cada una.
Sipnosis
La pelicula nos ubica varios años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, un dios de la destrucción que del dependía el equilibrio del universo, y se ha despertado de su largo sueño. Al oir comentarios sobre un saiyajin que ha derrotado a Freezer, Bils comienza la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya existido un nuevo oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide luchar contra el dios. Sin embargo, resulta que Goku no estar a la altura del poder de Bils y pierde. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!
El grupo musical de J-Pop Flow estarán encargado de entonar una nueva versión del clásico “Cha-La Head-Cha-La” para la película.
La película es dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo el estudio de animación Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación. Akira Toriyama autor del manga esta muy concentrado en este film.
No hay comentarios:
Publicar un comentario