miércoles, 13 de junio de 2012

Trailer del videojuego “Gungnir” para PSP


El 12 de junio ATLUS saco a la venta la RPG estratégica llamada “Gungnir” para PSP, junto a un tralier para la promoción del video juego, que se puede encontrar en las tiendas (USA) o en PlayStation Store por $29.99 USD.

Sinopsis

Gungnir comienza en el año 983 y se lleva a cabo en el imperio de Gargandia, un país poblado por dos razas: la Daltania de la clase alta y la Leonica campesina. La carrera Leonica es considerado como “maldito” por razones aún desconocidas, y se somete a la discriminación.
Debido a esto y a incidentes como la “Masacre de Espada”, que se produjo hace más de quince años atrás, un grupo de simpatizantes con la ayuda de Leonica Daltania ha formado un ejército de la resistencia llamada Esperanza. Su resistencia es, sin embargo, muy superada.
Durante una batalla desesperada que parece como si le puede costar la vida de Julio (un joven líder de pelotón en Esperanza), un arma demoníaca poderosa se le aparece. identificándola como la lanza demoníaca Gungnir, decide tomarla, y la utiliza para conquistar la victoria de las fauces de la derrota, poniendo terror en los corazones de muchos. Julio y Esperanza llegado a creer que Gungnir les dará el poder que necesitan para ganar la guerra contra la clase dominante, pero esta adquisición hace que el destino de Julio para comenzar a moverse.
Y para concluir, esto es lo que dijo ATLUS en la conferencia de prensa:
Con Gungnir, el desarrollador Sting continúa su tradición de trabajo personajes muy bien representados, antecedentes frondosos, el intrincado diseño de interfaz de usuario y la mecánica básica del juego que sean accesibles para los recién llegados, pero infinitamente gratificante para los jugadores experimentados que optan por invertir el tiempo necesario para dominar las batallas tácticas del juego. Los fans del género en busca de una buena narrativa, juego SRPG sustancial, y otra presentación visualmente impresionante ¡no necesita mirar más lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario