jueves, 11 de octubre de 2012

El opening de la BD Box del Type Moon Fes. 10th Anniversary

Type-Moon ha liberado el opening de la BD Box de su “Type Moon Fes. 10th Anniversary“, el cual se celebró los días 7 y 8 del pasado mes de julio y que se podrá conseguir en formato físico y recopilado el próximo 16 de enero de 2013.
El evento se lanzará en una Box con 4 discos, conteniendo 3 BDs y un CD. Los dos primeros BDs incluirán todo el evento dividido en 5 “programas”. El primer programa será la actuacióm en directo durante el evento de Yuki Kajiura. El segundo programa estará dedicado a la selección de la mejor escena de Fate/Zero. El tercer programa estará dedicado a Carnival Phantasm. El cuarto programa será el Hibichika Radio en el que se hicieron las encuestas de popularidad de personajes de Type-Moon. El quinto programa estará dedicado a las actuaciones musicales.
En el evento Kalafina interpretó los 8 temas de las películas de Kara no Kyoukai (oblivious, Kimi ga hikari ni kaete yuku, Kizuato, Aria, sprinter, fairytale, seventh heaven, snow falling) y todas irán incluidas junto al ‘Sora wa Takaku Kaze wa Utau’ de Haruna Luna. El resto de actuaciones incluidas son las de LR harmony (Super☆Affection, From new world. THIS ILLUSION -10th moon harmony-), Faylan (mind as Judgment), LiSA (oath sign) y Aoi Eir (MEMORIA).
El tercer BD contendrá: un nuevo episodio de Carnival Phantasm de 26 minutos de duración, un PV del film Kara no Kyoukai Mirai Fukuin, y un tráiler del NEXT TYPE-MOON CONTENTS. El pack incluirá también un Drama CD dirigido por Kiyoko Nasu. También se incluirá un libreto especial, y todo dentro de una caja con una ilustración especial. El precio de todo será de 9.800 yenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario